lunes, 17 de marzo de 2014

Manolo Miranda

ver tutorial 
EL  EXTRATERRESTRE  BAILARÍN
 
Un año que estuve trabajando en la ciudad del petróleo por el oeste, ocurrieron cosas muy raras. Un día mientras que estaba trabajando junto con mis compañeros, los concejales de fiestas dijeron quevenían los superextraterrestres bailarines y en la plaza de la ciudad montaron un gran escenario. Al parecer iban a organizar un concurso de baile y según me contó mi amigo Rodolfo el concurso trataba de ver quien bailaba mejor pero el ganador le mandaría un castigo físico al perdedor.
Todavía quedaba un mes pero a la gente del pueblo se le veía nerviosa y alterada aunque yo no entendía porque si solo era un concurso de baile. Cuando llegó el día del concurso, en el trabajo nos dieron día libre, entonces Rodolfo y yo decidimos ir a ver el espectáculo de baile.
Llegamos a la plaza y dos personas nos dieron una pistolas y nos dijeron que era por nuestra seguridad y entonces nos las guardamos en nuestras chaquetas. El espectáculo empezó, pero todo era muy raro porque solo había un extraterrestre y la verdad es que era muy buen bailador y toda la gente del pueblo le aplaudía. Cuando ganó tres puntos el extraterrestre, dijo unas palabras que yo no entendí y a los 2 minutos empezaron a venir naves de extraterrestres tirando bombas y fuegos y la gente del pueblo incluyéndonos a Rodolfo y a mi, nos pusimos a cubierto.
Empezamos una guerra los extraterrestres contra nosotros, los humanos y cuando pasaron 15 minutos todos los extraterrestres murieron, excepto el bailarín que seguía bailando, entonces el alcalde le dio el premio de mejor bailarín pero aun así siguió bailando más rápido, no paraba y al día siguiente cuando iba a coger el autobús lo vi en mitad del desierto muerto pero yo no sabía de que había muerto porque podía haber sido de varias causas como por ejemplo cansancio pero no lo sabía seguro y a la semana siguiente no había nadie en el pueblo excepto Rodolfo y yo pero en mitad de la plaza había como una sombra que se movía mucho y cuando Rodolfo y yo nos acercamos, vimos que era el esqueleto del extraterrestre que seguía bailando sin parar.