lunes, 29 de abril de 2013

Las nuevas tecnologías

Carlos Rueda Alba

Hoy en día la mayoría de las personas viven rodeadas de objetos y aparatos tecnológicos, estos son muy útiles para comunicarse, jugar, buscar información, etc, pero con tantas ventajas, también tienen que tener inconvenientes puesto que que provocan la distracción en alumnos y su mal rendimiento. En primer lugar yo creo que si los jóvenes no dejan de estar enganchados al menos los padres podrían tener un poca de cordura, recapacitar y decirle a los niños qué tiempo deben pasar con cada cosa como el móvil o los estudios.
Yo creo que con cada persona aportando su granito de arena esto se podría mejorar porque esto además de ser malo en ámbitos sociales es malo para el ámbito personal y la salud propia, hay gente que cuando termina el día esta muy cansado casi sin hacer nada, le duele la cabeza y acaba con los ojos rojos y esto es culpa de los aparatos tecnológicos.
También tenemos que hablar de que esto no solo tiene desventajas, tiene muchas cosas positivas, pero hay que saber aprovecharlas para tener una vida con más comodidades y ayudar al bienestar de la gente.