miércoles, 20 de marzo de 2013

CARTAS AL DIRECTOR
  • Patios y pasillos sucios.
Desde Martos, IES San Felipe Neri.
Señor Director, en nuestro instituto tenemos un serio problema respecto a la limpieza, no me refiero a que las limpiadoras no limpien. Me refiero a algo que desde mi punto de vista es peor. Todos los días al acabar el recreo puedes encontrarte el patio y los pasillos llenos de bolsas , zumos, gusanitos, papel del bocadillo, dejados por los estudiantes del centro. Este problema aunque no parezca muy serio no da una imagen muy buena del Centro.
Desde mi punto de vista creo que se podría arreglar de distintas maneras.
1º: Concienciaría a todos los estudiantes con una charla para avisarles del problema que sufre el centro escolar.
2º: Tomaría medidas contra las personas que sigan arrojando todo ese tipo de basura. Y no dejaría que nadie estuviese en los pasillos durante el recreo evitando de esta manera que se tiren desperdicios allí.
3º: Los profesores deberían estar atentos y si ven a alguien arrojar un papel, que le obliguen a tirar ese papel a la basura y a limpiar todos los papeles de la zona
-Y por último se deberían hacer una serie de carteles para recordar a la gente que no arrojen la basura al suelo

David Porcel Perni.
IES “SAN FELIPE NERI”
MARTOS