jueves, 26 de abril de 2012

Pincha aquí para ver el tutorial

Martos 16-3-2012





¡Hola, prima!



¿ Cómo estás ? Yo estoy muy bien, porque mira ¡es muy fuerte! Mis padres me han comprado un coche de fórmula 1 para mi cumpleaños. No me lo esperaba, yo pensaba que me iban a comprar un libro, porque tú ya sabes como son mis padres, ¡pero no!.

Todo pasó porque mi amiga Desirée me estuvo hablando de esos coches y no sé cómo pero mi madre nos escuchó hablar ¡ Qué flipante ! El coche está muy guapo, estoy yendo a Jerez a practicar un poco y, ¿ sabes qué ? No me sale nada mal, ya le estoy pillando el tranquillo.

Hace unos pocos días me encontré con Fernando Alonso, me estuvo enseñando unas técnicas profesionales, ¡ que guay ! Cuando lo vi no me lo creía, el hombre es muy buena gente.

También fui a Mediapanilla, no te lo vas a creer pero estuve toreando a las ovejas y aunque parezca que no tienen fuerza, me caí más veces... pero moló.

¿ Cómo vais por allí ? Nosotros por aquí no vamos mal, los tíos no han cambiado, siguen siendo lo mismo de frikies, ahora les ha dado por matar a los cochinos, vamos que soy la única normal en la familia. ¿ Y qué, como siguen los abuelos ? ¿ Siguen igual de marchosos ?



Un besazo para todos.



Laura.







PD: porfa cuelga la foto de la boda de la abuela en el Tuenti, que debe de estar muy guay con minifalda.