lunes, 20 de febrero de 2012

Luismi Higueras
ÉPOCA FILETUDA
            Hay una época de la Historia que nos han ocultado, una parte muy importante del comienzo de la vida en la Tierra. Los dinosaurios no se extinguieron por un meteorito, se extinguieron debido a un ser mucho mayor y poderoso, capaz de tragar todo lo que pille,  se llamaba Trifalete. Tenía 3 cabezas, una panza de 2km de diámetro y una altura de 50m. Esto sucedió en una época llamada Época Filetuda (llamada así por sus descubridores).

        Los dinosaurios no podían hacer nada, todos caían y eran tragados por esas tres bocas traídas de la muerte, la misma Parca (como lo quieran decir). Hubo un ser, un solo ser capaz de derrotarlo, era más alto que Trifalete y su poder eran los recortes, se llamaba Subrajoy. Un poderoso bípedo con lentes oculares y con un acento destacado en cada S; los recortes hacían que cada malhechor muriera de hambre.

        Subrajoy llegó a nuestro planeta y vio que todos los seres habían sido comidos, no quedaba ni uno, todos eran restos de la comida de alguien. Al rato apareció Trifalete y le pegó un bocado en la pierna a Subrajoy. El respondió quitándole los bienes y dejándole sin nada. Subrajoy se fue de allí y dijo a sí mismo:

        -Mira que como sobreviva ahora que no tiene comida, tendré que quitarle más cosas.

        A los 25 días volvió y encontró a Trifalete muerto, muy seco; volvió a casa y la vida continuó.